Se fortalece desarrollo económico en la Sabana Centro

Compartir:

Gobiernos de Sabana acuerdan  proyectos en turismo regional, innovación tecnológica en asocio con Prodensa y  el Parque Jaime Duque que se iniciarán el próximo año

Cundinamarca|Tomado de Noticias Día a Día|Economía|La Región desde los medios|

Durante la reunión, se lograron concretar 160 negocios que involucran a los 11 municipios que pertenecen a la región Sabana Centro, lo que permite mejorar su economía y fortalecer lazos comerciales entre los diferentes sectores del país.

Según el Secretario para el Desarrollo Económico de Chía, Edgar Moreno “En la actualidad Sabana Centro puede proyectarse en el  sector industrial, turístico y agroindustrial generando planes de proyección económica en asocio con la academia y los gobiernos locales que están dispuestos a apoyar estas iniciativas.

Por medio de esta cumbre, también se logró unir a los 11 municipios, que aunque tienen diferentes planes y proyectos, convergen en la necesidad de crear una alianza territorial en beneficio de todos.

Al finalizar el evento, se realizó el Startup Weekend Chía organizado por las Secretarías de Desarrollo Económico de Sabana Centro en alianza con las Universidades de la región con base en la metodología  Google.

Compartir:

Deja un comentario