SH trae 2.500 toneladas de equipos para construcción

Compartir:

Cota |Tomado del diario Portafolio.co |Economía |La Región desde los Medios|

La empresa brasileña de insumos para construcción que espera abrir su primera sede internacional en el municipio de Cota (Cundinamarca) anunció que va a entrar a operar en el país con 2.500 toneladas de equipos. La firma estima una facturación al cierre del segundo semestre del 2015 entre los 200 mil y 300 mil dólares.

La multinacional también resaltó que con su llegada a Colombia buscará participar en todo tipo de proyectos de la industria de la construcción, como es el caso de planes de vivienda, de áreas comerciales y licitaciones en grandes proyectos.

“Vemos que el sector de la construcción en Colombia viene siendo muy dinámico desde hace algo más de 10 años y por eso fue que la compañía, luego de mirar diferentes posibilidades en la región, optó por Colombia como el primer país para tener su oficina número 13”, mencionó Alexander Rodríguez, gerente comercial de SH para Colombia.

Por otra parte, la compañía anunció sus intenciones de no solo aportar al mercado de la construcción en Bogotá y sus alrededores, sino de llegar también a otras regiones como Ibagué, Montería, entre otras.

“La idea es acercarnos a otras ciudades donde el sector se esté dinamizando o posea una positiva proyección para llegar con soluciones e insumos para la construcción, además de ofrecer acompañamiento técnico para el estudio de las ofertas”, concluyó el vocero de la organización.

Compartir:

Deja un comentario