Llega “Animalia” a Tabio

1717
0
Compartir:

Con un brunch inaugural este sábado 20 de agosto, se da inicio a “Animalia”, una exposición colectiva de artistas de México y Colombia, que presenta la Galería Poliedro Arts de Tabio.

chia 160816 poliedroarts Tabio2 (2)

Tabio | Prensa Poliedro Arts | Cultura
| “Animalia nos invita a revisar la multiplicidad desde el otro y a visitar en clase turista la mismidad, desde la bestia, desde lo “animal”, somos un catálogo de interminables metamorfosis, un ajuste de cuentas de los “Dioses””

La exposición colectiva que se desarrollará a lo largo de todo un mes, esto es desde este sábado 20 de agosto hasta el 28 de octubre, recibe a sus visitantes en el día de la inauguración con un brunch a las 11 de la mañana.

La exposición presenta obras de los artistas colombianos,  Alejandro Mendez; Alejandro Uscátegui; Carlos Alarcón; Carlos Villabon; Carolina Durán; Iván Castiblanco; Javier Gutiérrez; J&L Jimmy Espinosa; Lina Prieto; José Arboleda; Luis Felipe Cifuentes; Kindi Llajtu; Maria del Pilar Cuéllar; Mateo Pizarro; Mauricio Toquica; Nicolás Wills; Rubén González y Sandra Otalora.


Así como obras de los artistas mexicanos: Alejandro Alarcón; Jimena Schlapfer; Christian Castañeda; Mariana Magdalena y Pablo Cotama.

Mayor información poliedroarts.cominfo@poliedroarts.com , 312 4174747.

Compartir:

Deja un comentario