Los alcaldes de Pacho, Facatativá, Ricaurte y Saboyá, son los nuevos voceros del departamento ante la CAR

2210
0
Compartir:

Fueron elegidos los alcaldes que tendrán como tarea velar y cuidar los intereses de 104 municipios, que hacen parte del territorio CAR (98 de Cundinamarca y 6 de Boyacá). En la asamblea estuvieron presentes, entre otros, los gobernadores de Cundinamarca y Boyacá y el alcalde mayor de Bogotá. 

Cundinamarca| Prensa Gobernación| Región|

En la Asamblea General Ordinaria de la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, CAR, presidida por el gobernador Jorge Rey, se eligieron como representantes de los mandatarios locales, ante el Consejo Directivo de esta entidad, los alcaldes de Pacho, Ricaurte y Facatativá (Cundinamarca), y Saboyá (Boyacá).

Los nuevos representantes por Cundinamarca son Ronald David Rangel, de Pacho; Carlos Andrés Prada, de Ricaurte y Pablo Emilio Malo, de Facatativá. Por Boyacá se eligió a Zamir Sotelo Monroy, del municipio de Saboyá. Estos mandatarios representarán los intereses de 104 municipios de la jurisdicción de la CAR (98 de Cundinamarca y 6 de Boyacá).

En la Asamblea de la CAR participaron los gobernadores de Cundinamarca y Boyacá, el alcalde mayor de Bogotá, el director general de la CAR y los alcaldes la jurisdicción CAR de Cundinamarca y Boyacá.

 

Compartir:

Deja un comentario