Más de quinientos estudiantes universitarios de Tenjo reciben bonos de transporte

1516
0
Compartir:

La Alcaldía de Tenjo realizó este fin de semana la segunda jornada de entrega de bonos de transporte. Esta iniciativa contó con una inversión cercana a los $400 millones.

| Tenjo | Prensa Alcaldía | Educación |
En los últimos días se cumplió por parte de la Administración Municipal de Tenjo la segunda jornada de entrega de bonos de transporte para más de quinientos estudiantes universitarios tenjanos, correspondiente a este último semestre del año y que a diario se desplazan hacia universidades ubicadas en Bogotá o municipios cercanos.

Estos subsidios que entregó la Administración de Tenjo, se suma a los diferentes programas que se ejecutan para el sector de la educación, donde se garantiza la alimentación escolar en las dos jornadas, el transporte escolar, la jornada complementaria, apoyo para las pruebas SABER y las estrategias que a través de la pedagogía y terapias superan las barreras de aprendizaje.

Para Laura; estudiante de medicina, “Este subsidio para mis papás, ha sido una ayuda bastante grande, no todos los municipios tienen este apoyo y me gusta también por que tienen en cuenta a los de las veredas”; y Davison expresa “Me parece muy importante que este gobierno nos apoye, es una ayuda para cubrir los gastos universitarios, el transporte ya no será limitante para estudiar”.

 

Compartir:

Deja un comentario