Noticias destacadas de Sopó

2169
0
Compartir:

El Periódico de Chía ofrece un resumen de las noticias más recientes del municipio de Sopó en Cundinamarca

Foto: Prensa Alcaldía Sopó

Sopó | Prensa Alcaldía | Boletín Informativo |  

 El 22 y 23 de marzo pasado, el alcalde William Venegas llevó a cabo su jornada de rendición de cuentas. En ella la comunidad asistente participó con sus inquietudes y tanto el alcalde como sus secretarios dieron respuesta a las preguntas presentadas durante la  jornada. Actividad que se presentó también a través de las redes sociales, la pagina web de la alcaldía y la emisora  Sopó Radio.

La jornada contó con la asistencia de representantes de la comunidad en general, quien recibió un completo informe acerca de los avances en la gestión de la Administración Municipal "Seguridad y Prosperidad", de la vigencia correspondiente al año 2017.

La participación de la comunidad fue satisfactoria, lo que demuestra su creciente interés por informarse de primera mano en cuanto a la destinación de recursos y acciones de la Administración Municipal, y a su vez, el sentido de pertenencia que les impulsa a plantear sugerencias e ideas que le apuesten al crecimiento integral del municipio.

2. PRUEBAS DE HERMETICIDAD

La Empresa de Servicios Públicos de Sopó, Emsersopó E.S.P., informa que el Consorcio Constructor Perimetral de Oriente Bogotá adelanta las pruebas de hermeticidad del colector de 30" recientemente construido, el cual atraviesa la carrera 6ta hacia la Planta de Tratamiento de Agua Residual PTAR Trinidad del municipio de Sopó, con el fin de ampliar la capacidad del sistema de alcantarillado y evitar que en épocas de lluvia se presenten inundaciones sobre la carrera 6ta.

Las gestiones adelantas por la Empresa de Servicios Públicos son tendientes a garantizar el bienestar y calidad de vida de la comunidad Soposeña.

 

Compartir:

Deja un comentario