Oferta de 285 vacantes de empleo este lunes 8 de abril en Cajicá

2919
0
Compartir:

Las microrrueda de empleo se llevará a cabo en el parque Luis Carlos Galán de Cajicá, por parte de la Agencia Pública de empleo del SENA, regional Cundinamarca.

 

 

 

 

 

Cajicá | Prensa Sena | Empleo |

En este espacio se estarán ofreciendo 285 vacantes para auxiliares de enfermería, auxiliares de farmacia, operarias de confección, asesores comerciales, cajeras, operadores de maquina plana, auxiliares de almacén, auxiliar de cocina y panadería, técnicos de reparación telefónica, mecánicos, operarios de retroexcavadora, jefes de producción, auxiliares, montacarguistas e isleros, entre otros diferentes perfiles.

Estas vacantes se encuentran disponibles para personas residentes en los municipio de Cajicá, Chía, Cota, Tabio, Tenjo y demás municipios de Sabana Centro.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los asistentes a esta microrrueda puedan acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Si usted está interesado en aplicar a alguna de estas vacantes, no olvide llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha  lunes 8 de abril de 2019

Lugar   Parque Luis Carlos Galán, Diagonal 5 Numero 3-140 Sur – Cajicá Cundinamarca

Hora    9:00 de la mañana a 12 del día

Compartir:

Deja un comentario