Prográmese para la Semana de la Juventud en La Mesa

2084
0
Compartir:

A propósito del día mundial de los jóvenes, conmemorado el pasado 12 de agosto, el municipio de La Mesa celebra en estos días, una semana de actividades académicas, culturales, deportivas y sociales dedicada a los jóvenes.

chia 160813 LaMesa evento (1)

La Mesa | Prensa Alcaldía | Cultura
Con el objetivo de reconocer a los jóvenes como promotores y actores del desarrollo e innovación social, la Alcaldía municipal de la Mesa ha organizado la primera edición de la Semana de la Juventud en el municipio.

Es así, como desde el pasado viernes 12 y hasta el próximo domingo 21 de agosto, la administración municipal viene realizando una serie de eventos de carácter académico, cultural, deportivo y social, que se suman a la celebración del Día mundial de los jóvenes, conmemorado el 12 de agosto.

Entre los eventos que se desarrollan en esta semana dedicada a los jóvenes, destacan los conversatorios entre estudiantes y delegados de las diferentes secretarias del municipio, la primera feria universitaria en la que participarán más de veinticinco universidades, y la conformación de la plataforma juvenil municipal, entre otros. Los invitamos a consultar la programación y a participar activamente.

Compartir:

Deja un comentario