Resumen noticioso de Sopó

3094
0
Compartir:

Turismo, juegos comunitarios e innovación social se tomaron a Sopó. El municipio recibió la visita de autoridades y prestadores de servicios turísticos de Sabana Centro, con el fin de promocionar en Sopó este sector de la economía.

| Sopó | Prensa Alcaldía | Cultura |

  Conozca los eventos más relevantes de este municipio de Sabana Centro en cultura, turismo y rereación.

Sopó expone su potencial turístico

La Cámara de Comercio de Bogotá, autoridades y prestadores de servicios turísticos de Sabana Centro, visitaron algunos lugares de Sopó,
como la Plaza de los Artesanos, diferentes hoteles de municipio, el Santuario, el Parque Puente Sopó, Parapente Paraíso e Islamorada, para conocer y mostrar con mayor detalle las bondades y paisajes de nuestro municipio.

El objetivo de esta visita es que las autoridades y prestadores de Sabana Centro, vivan la experiencia turística de Sopó para trasmitirla en una estrategia de promoción de la red de turismo de Sabana Centro.

Convocatoria de Innovación Social “Juntos Por Sopó”

La Secretaría de Gestión Integral informa a los interesados en participar en la convocatoria de Innovación Social “Juntos por Sopó” que este viernes 13 de Octubre vence el plazo de entrega de los documentos requeridos en la fase 1 de la convocatoria.

Para mayor información pueden ingresar a la página web del Municipio o comunicarse al teléfono 5876644 Ext. 613-635-652.

Juegos Comunitarios Integrales

El 7 de octubre se llevó a cabo la inauguración de los Juegos Comunitarios Integrales Segundo Semestre Sopó 2017, que se extenderán durante los próximos dos meses, tiempo en el cual se desarrollarán las diferentes actividades deportivas.

Esta inauguración contó con la participación activa de aproximadamente veinte juntas de acción comunal, las cuales realizaron una gran entrada al coliseo municipal.

Compartir:

Deja un comentario