Resumen noticioso de Tenjo

2179
0
Compartir:

El municipio se repara para la II Feria Agroindustrial a realizarse a finales de octubre. Por otro lado, mientras la administración municipal entrega canchas sintéticas, los estudiantes diseñarán la campaña para la Semana de la No Violencia contra la Mujer en el mes de noviembre.

 

| Tenjo | Prensa Alcaldía | Cultura y Recreación |

Estos son algunos de los hechos que son y serán tendencia en el municipio de Tenjo.

Administración Municipal de Tenjo, entrega a la comunidad modernas canchas sintéticas

Con el propósito de continuar la motivación de la práctica deportiva, fortalecer las escuelas de formación y propender por el aprovechamiento del tiempo libre, el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, en compañía de la Gestora Social Martha Yazo Yazo y de su gabinete, hizo entrega oficial este lunes de dos nuevas canchas sintéticas para los deportistas y comunidad tenjana.

Las canchas de 16 x 25 metros, en grama sintética, se encuentran ubicadas en la Calle 5 con carrera 7. En este lugar y, con una inversión cercana a los $800 millones, la Secretaría de Infraestructura adelantó trabajos como
 vías de acceso y bahías de parqueo para vehículos, bicicletas y motos, malla protectora, iluminación, unidades sanitarias, duchas y vestier.

Este nuevo escenario, que fortalece la prestación de los servicios deportivos y recreativos  será administrado por el Instituto de Deportes de Tenjo, INDERTEN.

 

Estudiantes diseñarán la campaña para la Semana de la No Violencia contra la Mujer

En el marco de la semana de la #NoViolenciaContraLaMujer  la Alcaldía Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Protección Social realizará del 20 al 25 de noviembre, diferentes actividades tendientes a prevenir y evitar este flagelo que cada día se vive en la sociedad.

Mediante concursos de Memes, Composición Lírica y el Diseño del Logo para la campaña, los participantes (estudiantes de grados octavo a once) podrán expresar y manifestar su NO contra la violencia de la Mujer.

 

Se acerca la Feria Agroindustrial

Del 27 al 29 de octubre, la Administración Municipal de Tenjo y la Secretaría de Desarrollo Económico, realizaran la II Feria Agroindustrial y II exposición equina grado A. Durante estos tres días se tendrá exhibición bovina, ovinocaprina, proyectos productivos, maquinaria, transferencia tecnológica y exhibición de animales de granja. El día 28 de octubre habrá jornada de desparasitación para caninos y felinos.

 

En este nuevo espacio que propicia la Administración Municipal de Tenjo, se incentivará y resaltará la labor de las personas que se dedican a los trabajos del campo y mejores oportunidades comerciales para los que están dedicados al sector agropecuario.

Tenjo, se convertirá en la mejor vitrina para exponer y promover el potencial agroindustrial que se viven en la región.

Compartir:

Deja un comentario