Sociales de la Región

2527
0
Compartir:

Encuentro de graduados de la ECI

88 FOTO ECI SOCIALES web

Con la conferencia del director de la Fundación Turismo con Propósito, Kenji Yokoi Díaz, el joven colombo japonés, ampliamente reconocido por el trabajo social que adelanta desde hace varios años en Ciudad Bolívar; la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito, celebró su tradicional encuentro de graduados, el pasado 17 de octubre. En la foto de izquierda a derecha: Germán Acero, Rector de la Escuela, Kenji Yokoi Díaz y Juan Jorge Celis, presidente de Alstom Colombia.

 Primer aniversario de Bimagic Park

88 FOTOS BIMAGIC PARK web

En el marco de las festividades infantiles del Halloween, Bimagic Park del centro Comercial Bima, celebró el pasado 31 de octubre, su primer aniversario con los niños asistentes, quienes disfrutaron en grande de muchas sorpresas y de una torta gigante de mil porciones, que se repartió entre los asistentes. Así llenos de alegría los niños confirmaron una vez más, que Bimagic Park es doblemente mágico.

Nuevo punto de Levelma en Cajicá

88 FOTO LEVELMA SOCIALES web

Con 34 años en el mercado haciendo delicias en quesos frescos, maduros, repostería, helados y con más de 127 referencias de formulación propia, Levelma acaba de abrir su cuarto punto de venta en la población elegida es Cajicá, donde ofrece a los residentes de la región de la Sabana productos naturales y frescos, fabricados diariamente y puestos al consumidor sin intermediación, sin preservativos y con excelente calidad. En la foto: fachada del punto de venta en Cajicá.

Compartir:

Deja un comentario