Tenjo celebra la primera Noche de la Excelencia Deportiva

2060
0
Compartir:

Durante el evento, cuyo propósito principal fue el de resaltar, premiar y homenajear a los deportistas tenjanos, se eligió como deportista del año 2016 a Oscar Torres, en la categoría de levantamiento olímpico de pesas.

epdc-r-161213-tenjo-deportes

Tenjo | Prensa Alcaldía | Deportes |
La Alcaldía Municipal de Tenjo y el Instituto de Recreación y Deportes de Tenjo (INDERTEN), realizaron el día sábado 10 de diciembre, la Noche De La Excelencia Deportiva, cuyo propósito principal fue el de resaltar, premiar y homenajear a los deportistas tenjanos, quienes en sus diferentes competencias han dejado en alto el buen nombre del municipio.

Con la asistencia de más de mil doscientas personas, se premió en la Noche de la Excelencia Deportiva a los participantes de los Juegos Comunales y Municipales 2016, a la mejor Escuela Deportiva; donde la Escuela de Porrismo obtuvo el primer puesto.

El premio del deportista del año 2016 fue para Oscar Torres, en la categoría de levantamiento olímpico de pesas; el segundo lugar para Daniel Méndez en Ciclismo y el tercer puesto para Juan Felipe Garzón de Esgrima.

epdc-r-131213-tenjo-deporte

Por último y para cerrar esta gala deportiva, los asistentes pudieron disfrutar de la música del pacifico a cargo del grupo Yamaru.

La Noche de la Excelencia Deportiva, contó con la asistencia del Honorable Concejo Municipal, quienes mediante Acuerdo Municipal No 13-2016, aprobaron la realización de esta actividad deportiva, la cual se deberá preparar cada año. De igual manera acompañaron la celebración los Presidentes de Juntas de Acción Comunal, Padres de Familia y Deportistas.

El alcalde municipal, Juan Gabriel Gómez Campos, anunció que próximamente estarán en funcionamiento dos canchas sintéticas y la construcción de un nuevo complejo deportivo.

Compartir:

Deja un comentario