Tenjo estrena moderno centro cultural

3625
0
Compartir:

Este viernes 11 de noviembre, el Alcalde de Tenjo Juan Gabriel Gómez Campos entrega a la comunidad del municipio el Centro Cultural, ubicado en la vía Tenjo-La Punta, Km 1.

t2

La edificación de 3.800 m2, cuenta con un auditorio para 450 personas, salones para la práctica de música, danzas, taller de artes plásticas, manualidades, capacitaciones, y la Biblioteca Municipal, dotada de espacios para consulta en línea, salas de estudio, zona infantil y consulta general de libros.

El proyecto arquitectónico municipal, tuvo una inversión de $2.900 millones de pesos y cuenta además con plazoletas para trabajar al aire libre, cafetería industrial y accesos para personas en condición de discapacidad.

Igualmente con c perimetral, vías de acceso, senderos peatonales, parqueaderos y la insonorización técnica para los salones de música así como modernos sistemas de sonido e iluminación para el Auditorio.

De esta manera la Administración del Alcalde Gómez Campos, hace entrega una obra necesaria y significativa para la comunidad del municipio.

Compartir:

Deja un comentario