Tenjo inaugura sus Juegos Comunales

1798
0
Compartir:

Los actos protocolarios se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol, se realizó ademas un desfile en el que participaron más de seiscientos deportistas. Desde este domingo iniciarán las competencias en los diferentes escenarios deportivos del Municipio.

| Tenjo | Prensa alcaldía | Deportes |
Con un desfile más de seiscientos comunales deportistas caminaron entorno al deporte y a la inauguración de los Juegos Comunales 2017, la fiesta deportiva más grande que se vivirá en el Municipio de Tenjo.

Los actos protocolarios, se llevaron a cabo en el Polideportivo Municipal Santiago Apóstol. La Alcaldía municipal e INDERTNEN, entregaron a mil doscientos comunales, los uniformes para su participación en los Juegos Comunales.

De otra parte, el director de INDERTEN, Edgar Yazzo, agradeció la activa participación y los invitó a disfrutar de los Juegos Comunales, en un espacio de sana competencia y convivencia.

En este espacio también se premió la Junta de Acción Comunal que inscribió más deportistas a estas justas comunales, quedando como ganador la Junta del Casco Urbano.

Este domingo iniciarán las competencias en los diferentes escenarios deportivos del Municipio de Tenjo.

Compartir:

Deja un comentario