Tenjo se alista para su XIX Festival Departamental de Teatro, Nos Representa

2584
0
Compartir:

Durante tres días el municipio recibirá a más de ochocientos artistas, que llenarán los escenarios de  colorido, magia, arte, música, danza, zancos y antifaces. La obra inaugural estará a cargo de  la compañía peruana Teatro del Milenio.

| Tenjo | Prensa Alcaldía | Cultura |

En su versión XIX del Festival de Teatro Departamental, Nos Representa, Tenjo se viste de teatro. Las mejores y más destacadas obras de importantes agrupaciones teatrales, llegan al municipio del 1 al 3 de septiembre.

En esta oportunidad, desde Perú para Tenjo, llega Kimba Fá “La Ciudad Suena”, que será el espectáculo inaugural; esta obra combina el ritmo, zapateo y percusión peruana, en donde los objetos de uso cotidiano cobran vida y se transforman en sonidos que hacen mover por si solos el cuerpo del espectador y lo transportan en un viaje de color y música, presentada por la agrupación internacional Teatro del Milenio de la Ciudad de Lima en Perú.

El 1 de septiembre, las calles tenjanas, se engalanaran de colorido, magia, arte, música, danza, zancos, antifaces y todas las expresiones artísticas de más de ochocientos artistas de las diferentes comparsas  que llegaran al municipio, a mostrar deleitar y enamorar a propios y visitantes.

Compartir:

Deja un comentario