Tenjo se prepara para los Juegos Comunales 2017

2805
0
Compartir:

La administración municipal abrió una convocatoria para toda la comunidad tenjana y los miembros de las Juntas de Acción Comunal, para que se inscriban hasta el 30 de mayo, con el fin de participar en los juegos que se realizarán durante el mes de julio de este año.

| Tenjo | Prensa Alcaldía | Deportes |

 Con el ánimo de integrar a las comunidades a través de la práctica de la diferentes disciplinas deportivas, la Administración Municipal de Tenjo, en cabeza del Alcalde, Juan Gabriel Gómez Campos y del Director de INDERTEN, Edgar Yazzo, preparan desde ya lo que serán los Juegos Comunales 2017.

La convocatoria está abierta para toda la comunidad tenjana y los miembros de las Juntas de Acción Comunal, para que realicen su respectiva inscripción hasta el 30 de mayo de 2017, en las oficinas de INDERTEN o a través de los Presidentes de las Juntas de Acción Comunal.

Se competirá en ramas masculinas y femeninas en disciplinas tales como: Minifutbol, baloncesto, Voleibol, banquitas, futsal, billar, atletismo, domino, trompo, ajedrez y tejo.

La fiesta deportiva comunal, más importante del municipio de Tenjo, reunirá a las veinte Juntas de Acción Comunal, entorno al mejor espacio de sana convivencia y recreación que permitirá a las comunidades  aprovechar de manera sana el tiempo libre. Las justas deportivas comunales, se realizarán en el mes de julio y será la mejor oportunidades para que jóvenes, adultos, hombres y mujeres, tengan la oportunidad de demostrar sus cualidades y virtudes deportivas.

Compartir:

Deja un comentario