Tres grandes proyectos de infraestructura para Cajicá

4839
0
Compartir:

Mediante la firma de un convenio de cooperación entre la alcaldía del municipio y FONADE, se planea la estructuración de tres proyectos de infraestructura, como son el Complejo deportivo y turístico, el Parque de Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación y el Centro administrativo municipal.

cajica

Cajicá | Prensa Alcaldía | Infraestructura |
El alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto firmó un convenio de cooperación con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (FONADE), empresa del Estado,  para la estructuración, planeación, diseño y ejecución de tres importantes proyectos estratégicos de infraestructura, contemplados en el plan de Desarrollo ‘Cajicá, Nuestro Compromiso’.

Los proyectos a desarrollarse son:

  1. El Complejo deportivo y turístico ‘Fortaleza de piedra’, mediante el cual la Alcaldía busca no solo generar espacios deportivos adecuados para los cajiqueños, sino además fomentar el desarrollo turístico del municipio mediante la generación de incentivos que motiven la inversión privada.
  2. El proyecto de infraestructura del Parque de Ciencia, Tecnología, Emprendimiento e Innovación, espacio que le abrirá las puertas a la competitividad del municipio y que permitirá productividad para todos.
  3. El Centro Administrativo Municipal, proyecto que permitirá adecuar y mejorar la infraestructura de la administración municipal para hacerla moderna, segura y de calidad.
Compartir:

Deja un comentario