Este lunes 4 de marzo, el SENA ofrece 371 oportunidades de trabajo a Zipaquirá

1842
0
Compartir:

El Teatro Bicentenario, del barrio Julio Caro de Zipaquirá será la sede donde el SENA reunirá en una Microrueda de Empleo a empresas oferentes y buscadores de trabajo. Las vacantes que se ofrecen contemplan perfiles ocupacionales tales como:

  1. Auxiliares logísticos
  2. Auxiliares de ventas
  3. Mecánicos diésel
  4. Seguridad Industria y Salud Ocupacional – SISOS-
  5. Auxiliares de mantenimiento locativo
  6. Jardineros
  7. Agentes de call center
  8. Asesores comerciales PAP
  9. Operarios de producción
  10. Auxiliares de bodega
  11. Ayudantes de construcción
  12. Oficiales de construcción
  13. Maestros de construcción

Esta actividad se llevará a cabo este lunes 4 de marzo, de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, en las instalaciones del teatro Bicentenario del barrio Julio Caro (calle 3 carrera 22), de Zipaquirá.  

Allí los asistentes podrán acceder también, a servicios adicionales como asesorías para elaborar una hoja de vida y prepararse de manera óptima para una entrevista de trabajo, toda vez que funcionarios de la Agencia Pública de Empleo estarán a disposición de los asistentes, para que todos los trámites sean ágiles, rápidos y eficientes.

Los interesados no deben olvidar llevar consigo documentos de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral. Estos servicios del SENA ofrecidos a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Compartir:

Deja un comentario

Artículos recomendados