Importante golpe al contrabando y al microtráfico en Girardot y Zipaquirá

2252
0
Compartir:

Con la coordinación de la SIJIN, la Seccional de Inteligencia Policial (SIPOL), Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), el Departamento de Policía de Cundinamarca y la Fiscalía General de la Nación, se dio un importante golpe al contrabando de licor adulterado y a una banda de tráfico y fabricación de  estupefacientes.

2

Región | Prensa Cundinamarca | Ciudadanía |

En el municipio de Girardot se hizo efectiva la captura de José Antonio Aragón quien quedó a disposición de la Policía Judicial para la respectiva judicialización, después de haber encontrado en su vivienda 624 botellas de licor adulterado.

1

De otra parte en Zipaquirá se logró la captura de cuatro presuntos delincuentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, a quienes se les incautaron 30 kilos de marihuana, que iba a ser distribuida y comercializada en los  expendios de los municipios de Zipaquirá, Chía y Cota.

Estas acciones se dan en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Convivencia y Seguridad Ciudadana EICOS, de la Policía Nacional.

 

Compartir:

Deja un comentario