Microrueda de empleo del SENA en Zipaquirá

3044
0
Compartir:

Este jueves 4 de mayo el SENA ofrece cincuenta oportunidades de empleo en el sector de la construcción para Zipaquirá. Los asistentes tendrán acceso a asesorías para elaborar una hoja de vida y preparación de una entrevista de trabajo.

Zipaquirá | Prensa SENA | Educación |
 La Dirección Regional del SENA en Cundinamarca, a través de la Agencia Pública de Empleo, organiza una microrrueda de empleo que se realiza este jueves 4 de mayo en la sede de la Secretaria de Desarrollo Económico de Zipaquirá (Carrera 8 No. 5-75), desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

En este espacio se estarán ofreciendo cincuenta vacantes para labores relacionadas con el área de construcción, en oficios como oficiales de obra, ejeros de interpretación de planos, ayudantes de obra, llaveras, maestro de obra, plumeros, cortadores y auxiliares residentes.

Los asistentes a esta microrrueda podrán acceder a servicios adicionales, como asesorías para elaborar una hoja de vida y preparación de una entrevista de trabajo. Funcionarios de la Agencia Pública del Empleo se encargarán de orientar a los asistentes para facilitar los trámites.

Los interesados en aplicar a estas vacantes deberán llevar consigo documentos de soporte como la identificación personas, certificados de estudio y experiencia laboral.

Compartir:

Deja un comentario