Ministra de Educación visita Zipaquirá

2595
0
Compartir:

La Ministra de Educación Yaneth Giha, se comprometió en ayudar al arreglo de la infraestructura afectada del instituto Técnico Industrial y anunció la entrega de veinte mil textos de inglés a los colegios oficiales de Zipaquirá.

Zipaquirá | Prensa Alcaldía | Educación |
 Aprovechando el Congreso Nacional de Alcaldes en la ciudad de Cartagena el pasado viernes, el Alcalde de Zipaquirá, Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, logró coordinar la visita de la Ministra de Educación Yaneth Giha a la ciudad, con el propósito de conocer las necesidades en materia de educación que presentan los colegios oficiales del municipio.

La Ministra Giha, visitó la Institución Educativa Municipal Rural La Granja, donde resaltó la construcción de la segunda etapa del colegio, en el cual el municipio ha invertido alrededor de $2.700 millones en doce aulas, dos laboratorios y cuatro baterías de baños beneficiando jóvenes del sector. Igualmente, destacó la calidad que tiene el programas de bilingüismo con nativos extranjeros implementado por el Ministerio en colegios públicos.

La Ministra se comprometió en ayudar al arreglo de la infraestructura afectada del instituto Técnico Industrial. Además hizo énfasis en la calidad de educación, la excelencia de docentes y la importancia que presenta la jornada única para la educación de los niños y jóvenes, también anunció la entrega de textos de inglés a los colegios oficiales de Zipaquirá.

Compartir:

Deja un comentario