Se realizó el Primer Encuentro de Gestoras Sociales de Sabana Centro

2113
0
Compartir:

Durante el evento, llevado a cabo en Zipaquirá, se trató la importancia de la gestión de recursos por cooperación internacional y tomó fuerza la idea de crear “La Asociación de Gestoras Sociales de Sabana Centro”, para gestionar entre todas recursos para las poblaciones menos favorecidas de todos los municipios.

Cundinamarca| Prensa Alcaldía| Zipaquirá|

Alexandra Pulido y Yasmín Castro, Gestora Social de Cundinamarca y Zipaquirá respectivamente, resaltaron la importancia de lograr consolidar un equipo de Primeras Damas que puedan acercarse en conjunto para la gestión de recursos presentando proyectos generales que beneficien las comunidades vulnerables de cada municipio. Así mismo, logrando gestionar la solución de temas particulares que se presentan con comunidades vulnerables.

Además, se trataron temas acerca del desarrollo de proyectos y la importancia de la gestión de recursos por cooperación internacional. Igualmente, tomó fuerza la idea de crear ¨La Asociación de Gestoras Sociales de Sabana Centro, con la cual buscan fortalecer su papel y darse a conocer ante las entidades nacionales e industrias privadas. Así mismo buscarán el respaldo adecuado para el desarrollo de jornadas que beneficien a los más necesitados.

Al Finalizar la mesa de trabajo, las esposas de los alcaldes de Sabana Centro visitaron los principales parques y plazas de Zipaquirá.

Compartir:

Deja un comentario