Gobernador Jorge Rey tiene en viacrucis a los tenjanos

‫Compartir

 

Los Concejales Jorge Tirado y Yolanda Cárdenas, del Partido Verde, denunciamos el abandono y mal estado en que se encuentra la vía Siberia – Tenjo. La indignación e impotencia de los habitantes no da más.

Tenjo | Concejales Tirado y Cárdenas | Denuncia |
Viajar por allí se ha convertido en un viacrucis y grave riesgo para la vida de todos los transeúntes. Para quienes se desplazan en vehículos particulares, transporte público y motocicletas, ya no es extraño caer en hundimientos de más de un metro de profundidad.

De nada han servido las reuniones, los derechos de petición y la recolecta de más de dos mil firmas, que le han enviado al Gobernador Jorge Rey solicitándole el arreglo de la vía. Hoy, año y medio después de su posesión, lo único que hemos obtenido son evasivas.

A pesar de ser un municipio que se encuentra a tan solo 35 minutos de Bogotá, lo cual lo hace muy atractivo para estudiantes de colegios privados, trabajadores de la capital y múltiples turistas que lo apetecen por su verde y tranquilidad, hoy está a punto de quedarse incomunicado de Bogotá.

Los entendidos en los manejos politiqueros, le adjudican este abandono e indolencia, a una revancha política del gobernador contra el Alcalde de Tenjo, por haber apoyado en campaña a su rival, Nancy Patricia Gutiérrez. Sea esto cierto o no, los que están afectados son todos los tenjanos, que tristemente apoyaron a Rey con 5.071 votos y solo reciben el desprecio del poder.

Por esto, usando la frase preferida del propio gobernador, los tenjanos le decimos: ¡Gobernador la campaña ya acabo, no más discursos, queremos hechos concretos!. Usted es el único responsable de las pérdidas económicas, daño de los vehículos y pérdidas humanas que se lleguen a presentar.

Jorge Enrique Tirado Orozco, Yolanda Cárdenas Peñuela
Concejales Partido Alianza Verde

 

‫Compartir

Deja un comentario