La era de los “Youtubers”

‫Compartir

La comunicación, la tecnología y el entretenimiento están cambiando y al mismo tiempo quieren llegar a todos los púlbicos de una manera más cercana y familiar. Varios son los intentos por los medios para poder compaginar con este movimiento pero bien es cierto que es imposible competir con Internet, en este caso con Youtube.

Nota enviada por Mary Luz Rodriguez
El contenido que se maneja en televisión es totalmente diferente al de una red social y eso es lo que pocos han entendido, haciendo hasta lo imposible para poder compaginarlos.

“El Nicolás” es un “Youtuber” y “Gamer” colombiano que busca entretener a un público sin crear brechas que interfieran con la comunicación actual y sus herramientas. (Enlace directo http://bit.ly/1TR2nxA )

Es cierto que hace poco se creo una controversia por el poder de masa que tienen los youtubers y los grandes libre pensadores de Colombia vieron como inculto este suceso y comenzaron a tachar de ignorantes a todos aquellos que intentan buscar una nueva manera de crear contenido para todo el mundo, traspasando esas fronteras invisibles que los grandes medios han creado a su conveniencia.

Hay quienes no solo entretienen en esta red social, buscan informar y enseñar a las personas temas que son de difícil comprensión dando diversas posturas y dando el poder a quienes los están viendo para decidir cuál es la verdad.

Lo que debemos comprender todos es lo que está al principio de este articulo y es que, con la globalización y la Internet toda manera de comunicación está cambiando y está abierta a reestructuras para mejorar su contenido.

‫Compartir

Deja un comentario

Artículos recomendados