Qué tal lo que hace en Chía el bus de la Gobernacion de Boyacá

728
0
‫Compartir

El conductor de un autobús, al parecer de la Gobernación de Boyacá, de placas WL N 513 de Còmbita, con desfachatez e inaudito irrespeto a las normas de tránsito, y sobre todo, al mobiliario de señalizaciòn de Chía, arremete contra el Limitador de Altura de la carrera 5ª Este, que prohíbe el paso de vehículos pesados o que sobrepases la altura indicada en el mismo.

La situación fue que el bus sin ningún reparo se lanzó y quedo bloqueado en el limitador generando un absurdo trancón de tránsito en la vìa SAMARIA – Ave. PRADILLA, a la altura del acceso que la comunica con la entrada a Jumbo, por una vía de acceso limitado solo a vehículos livianos.

Lástima que no tenemos noticias de la Policía de Tránsito de Chía, ya que fue avisada oportunamente para que verificase si el mencionado autobús WLN 513 hubiese dañado la barrera limitadora al quedar enganchado en el basculante limitador.

En las fotos se puede apreciar cómo el personal que viajaba en el vehículo, se encarama en la capota o techo del mismo, tratando por todos los medios de quitar la barrera.

Espero que con estas fotos las autoridades de transito actúen, porque al parecer aquí a nadie le interesa el daño que se realiza contra las señales de tránsito y el mobiliario urbano que, por lo demás, también lo pagamos nosotros.

‫Compartir

Deja un comentario