Adjudicados subsidios de vivienda en Chía
El Instituto de Desarrollo Urbano Vivienda y Gestión Territorial de Chía (IDUVI) destinó un presupuesto de $206 millones para mejoramiento de vivienda y construcción que beneficiará a veinticinco familias.
Fueron diecinueve subsidios para el mejoramiento de vivienda y seis para construcción en sitio propio, cada uno por valores que oscilan entre los $8 y $11 millones para cada familia. Dicho monto económico se entrega en materiales de construcción, y cada beneficiario se encarga de la mano de obra de la correspondiente construcción.
Las personas que obtuvieron el beneficio cumplieron con los requisitos pre- establecidos de la resolución No 002 del 7 de enero del presente año, entre los que se encontraban, hacer parte del Sisben con un puntaje inferior a 56.32.
“La adjudicación de este subsidio genera como obligación principal para los beneficiarios el compromiso de conservar la propiedad, habitarla y abstenerse de darla en arredramiento por lo menos durante un término de diez años contado a partir de la entrega del subsidio”, aseguró Nancy Camelo, Gerente del IDUVI.
“Las personas que quieran postularse a una próxima adjudicación, pueden acercarse a las oficinas del IDUVI, y allí resolveremos las inquietudes de la comunidad para que puedan participar”, concluyó la Gerente.