Concejo de Chía instaló el primer período de sesiones extraordinarias
La Corporación municipal inicia, en sesiones extraordinarias, el estudio y debates correspondientes a tres proyectos de acuerdo, que incluyen la autorización al alcalde para reestructurar y modernizar la administración central y para enajenar unos bienes del municipio.
Dando cumplimiento al decreto número 2 radicado por la administración municipal “por el cual se convoca a ocho sesiones extraordinarias al concejo municipal de Chía”, la corporación inicia el estudio y debates correspondientes a tres proyectos de acuerdo, luego de la instalación que tuvo lugar este martes 10 de enero.
El primer proyecto de acuerdo se refiere a la actividad bomberil en el municipio, gestión integral del riesgo contra incendio, los preparativos y atención de rescates en todas sus modalidades y la atención de incidentes con materiales peligroso.
Adicionalmente, en un segundo proyecto de acuerdo “se conceden facultades protempore al alcalde municipal para reestructurar y modernizar la administración central del municipio de Chía”.
Finalmente, el último proyecto autoriza al alcalde para enajenar unos bienes del municipio.