La escandalosa fiesta de navidad del recién posesionado registrador Alexander Vega
Whisky, Silvestre Dangond y hasta el árbol de navidad más grande del CAN fueron parte del cuestionado programa.
Este domingo se conoció un video de una fiesta de celebración para recibir a Vega, quien estará al frente de la Registraduría por cuatro años, pero la polémica gira en torno al regalo que dio a sus empleados: whisky, Silvestre Dangond y hasta el árbol de navidad más grande del CAN fueron parte del cuestionado programa.
“El día de hoy nos encontramos en una fiesta y gracias a todo este equipo directivo les traigo un regalo, a Silvestre Dangond para ustedes”, dijo Vega al presentar al invitado.
Este abogado que fue elegido como registrador en el mes de octubre, le anticipó a sus funcionarios que la siguiente semana tendrán las novenas navideñas con un regalo para las familias.
“La próxima semana inauguraremos las novenas en la Registraduría con el árbol más grande del CAN, un regalo para nuestras familias”, sostuvo.
Al concluir el video, en el que se ven varias mesas con cerveza y hasta vasos de whisky, Vega les dice que “esta administración los va a escuchar, y esperemos que en cuatro años no solo cambiemos la Registraduría sino el sistema electoral colombiano, lo haremos mucho más fuerte”, por lo que fue ovacionado.
Precisamente el país completa 25 días de paro nacional, por un descontento social con varias políticas y reformas gubernamentales, incluso mañana hay programada una nueva manifestación en las plazas de las principales ciudades del país.
Una vez publicada esta información, fuentes de a Registraduría se comunicaron con La FM e indicaron que la fiesta estaba presupuestada por Compensar desde inicios del año, que Silvestre Dangond “no costó ni un peso más” de lo aprobado y que el Whisky no fue repartido por la misma organización del evento.