Toque de queda, ley seca y pico cédula en Chía y el resto de Cundinamarca
Mientras las restricciones en el departamento se extienden del 7 al 11 de enero, en Chía se amplían hasta el 12 de este mes.
A su vez el mandatario explicó que el toque de queda y la ley seca serán diarios a partir del jueves 7 de enero, de 8 de la noche a 5 de la mañana, hasta el lunes 11 de enero a las 5 de la mañana cuando termina la restricción.
Igualmente aclaró que habrá libre movilidad por las vías departamentales, mientras que el ingreso a los municipios tendrá las restricciones que cada ente territorial determine.
En consecuencia a las seis de la tarde del mismo lunes, el alcalde de Chía Luis Carlos Segura anunció para el municipio la implementación de las medidas departamentales de la siguiente forma:
TOQUE DE QUEDA EN CHÍA
Del jueves 7 al martes 12 de enero, de 8 de la noche a 5 de la mañana
LEY SECA EN CHÍA
Las 24 horas del día, del jueves 7 al martes 12 de enero
PICO Y CÉDULA – habilitados para salir
07 DE ENERO IMPAR
08 DE ENERO PAR
09 DE ENERO IMPAR
10 DE ENERO PAR
11 DE ENERO IMPAR
12 DE ENERO PAR
Solo se permite en la calle una persona por familia para hacer compras y vueltas bancarias.
El miércoles 13, el gobierno municipal analizará la responsabilidad ciudadana ante esta medida y con base en estos resultados y el control de contagios extenderá, o no, la medida de confinamiento.
Que mantengan el toque de queda y la ley seca para establecimientos al público. Solamente licor para llevar y en cantidades limitadas. Así evitan gente en mesas tomando sin tapabocas en grupos.