Gastronomía, arte y música en el lanzamiento de la zona EK
En Bogotá se inauguró un nuevo sector gastronómico, se trata de la Zona EK, que abrió con una exposición de fotografía el ciclo de actividades culturales, ahora unida a la excelente gastronomía en el barrio el Chico.
Exposición fotográfica de Robert Max Seenkinst Amos de la Manigüa, una perspectiva del Pacífico colombiano a través del retrato.
Bogotá | Prensa zona EK | Cultura |
Un afiche ilustrado por el caricaturista colombiano Nadin, para promocionar el primer mes de actividades denominado «Pacífico», dio inicio a la exposición fotográfica de Robert Max Seenkinst: «Amos de la Manigüa», una perspectiva del Pacífico colombiano a través del retrato. Así mismo, Santiago Kattah participa con una exposición de esculturas en acero, en línea con el tema del pacífico como protagonista del mes de abril.
La Zona EK consolida, ahora como un conjunto, la oferta del complejo Urban Plaza, cuya ubicación privilegiada se ha caracterizado por atraer a los amantes del buen vivir, con el lujoso Hotel EK, y una selecta oferta gourmet conformada por los restaurantes Black Bear, Cacio & Pepe, El Gamberro, Juana la Loca, Local By Rauch, Luzía, Osaki y Toshiro, a convertido la esquina de la calle 90 con carrera 11 en todo un acontecimiento.
El Hotel EK, operado por la cadena hotelera Germán Morales e Hijos, lidera ésta iniciativa que hace realidad un propósito de los gestores de Urban Plaza, que siempre buscaron convertir el complejo en un espacio de encuentro para la gastronomía, el arte y la música, y una oportunidad para ejecutar actividades de responsabilidad social y respeto al medio ambiente.
LOS ALIADOS
En el propósito de darle a la ciudad una zona de encuentro gastronómico y cultural, la Cadena German Morales e Hijos, propietaria también de las marcas bh y bs, cuenta con aliados como el Colegio José Max León, entidad que se unió a éste espacio de cultura y expresión artística patrocinando las exposiciones itinerantes que adornarán la plazoleta de Urban Plaza, y la entrada del Hotel EK.
Corpochicó, la Corporación de propietarios y residentes del barrio Chicó, Dirigida por Carlos Ossa, participa de manera entusiasta en la iniciativa que traerá un nuevo espacio cultural de alto nivel a sus habitantes y visitantes. De la misma manera lo hacen la Agencia de Viajes Selvátika: especializada en destinos exóticos colombianos y expediciones de aventura y la Librería Tango, gracias a lo cual los libros estarán presentes con una muestra ligada al tema de cada mes, en el que promocionará ediciones de todo tipo que se relacionen con el hilo conductor protagonista del periodo.
Los visitantes de la zona EK podrán tener acceso privilegiado a los eventos organizados durante todo el año por la Zona EK, que se desarrollarán en la plazoleta Urban Plaza, el salón principal y la terraza del Hotel EK.Gastronomía, arte y música en el lanzamiento de la zona EK.