Cundinamarca se solidariza con Mocoa

1958
0
Compartir:

Sesenta toneladas de alimentos no perecederos y elementos para los niños y niñas afectados por la avalancha en Mocoa serán entregadas a los pobladores de la capital del Putumayo, gracias a las donaciones de los cundinamarqueses.

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Desastres |

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, y la Unidad Administrativa Especial de Gestión del Riesgo de Cundinamarca (Uagrd) expresaron su agradecimiento a los miles de cundinamarqueses que se solidarizaron con los niños y niñas de Mocoa.

Se recibieron centenares de ayudas en las carpas instaladas en los municipios del departamento y en la sede de la Gobernación que ya están camino a Mocoa. La generosa colaboración de los cundinamarqueses llegará a la capital del Putumayo para que sea distribuida, en especial, entre los niños.

En ese sentido, se recaudaron sesenta toneladas de alimentos no perecederos, mil trescientos kits de ropa y zapatos nuevos, elementos de aseo, biberones, pañales y algunos juguetes para los menores de cero a doce años damnificados por la avalancha.

Municipios solidarios

Los municipios solidarios en esta gran recolección, fueron Cota, Pandi, Zipacón, Cabrera, Fusagasugá, Quetame, Tibacuy, Supatá, Anolaima, Gachalá, Chocontá, Tocancipá, Funza, Yacopí, Une, Tenjo, Mosquera, Ubaté, Viotá, Albán, Sopó, Vergara, Nocaima, Girardot, Gachetá, Quebradanegra, San Antonio de Tequendama, Guatavita, Simijaca, Facatativá, La Mesa, El Colegio, San Bernardo, Manta, La Peña, Venecia, Guasca, Chía, La Calera, Pacho, Bojacá, Cabrera, Granada, Cáqueza, Guachetá, Fómeque, Fosca, Cajicá, Sibaté, Subachoque, Tabio, Tena, Suesca, Gachancipá, Nimaima, Villeta, Carmen de Carupa, Silvania, Zipaquirá, Machetá, Sasaima, Tibirita, Quipile, Lenguazaque, Anolaima, San Cayetano, Paime, Madrid, Villagómez, Susa, Soacha, Choachi, Guaduas, Fúquene y Sutatausa.

También se recibieron donaciones de los diputados de la Asamblea Departamental, funcionarios, contratistas y visitantes de la Gobernación.

Compartir:

Deja un comentario