En una reunión de la junta directiva ampliada del comité técnico, adelantada en el municipio de Apulo, se organizó la estructura metodológica y técnica del evento comunal que el próximo año tendrá como sede al departamento y se realizará en Girardot.
Se trató de una reunión de la junta directiva ampliada que se adelantó en el municipio de Apulo, entre el 19 y el 21 de mayo, con el fin de organizar el evento comunal que el próximo año tendrá como sede al departamento de Cundinamarca.
Lo anterior, gracias a la gestión adelantada en San Andrés por el gobernador Rey, en desarrollo de la versión 2017 del Congreso Nacional que cada año reúne a todos los líderes comunales del país.
El alcalde de Apulo, Gustavo García, fue el encargado de dar la bienvenida al municipio, considerado como la casa comunal de Cundinamarca. Y Ceferino Mosquera, presidente de la Confederación, recordó la verdadera esencia de la Acción Comunal.
De esta manera, quedó planteada la necesidad imperante de confiar en la Acción Comunal y Cundinamarca es, en este sentido, un modelo a seguir.