Palmeras desechables
Como si se tratara de un florero de cementerio, se plantaron en diciembre palmeras a lo largo del separador de la Avenida Pradilla supuestamente para adornar el rutilante alumbrado navideño, sin preveer el mantenimiento de las plantas ni tener encuenta el verano que sobrevivimos y que anuncia extenderse más.










