III Encuentro departamental de ciencia, tecnología e innovación
Se realiza por estos días en este municipio el III Encuentro Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación que busca reconocer los resultados de los procesos de formación e investigación que han adelantado los maestros, directivos docentes, niños y jóvenes del departamento.










