El 1° de junio arrancan los Mercados Campesinos 2018

191
0
‫Compartir

La jornada iniciará a las 8 de la mañana y culminará a las 4 de la tarde en la Plaza de Bolívar de Bogotá. Además de adquirir hortalizas, tubérculos, frutas y verduras, los asistentes podrán disfrutar de representaciones artísticas que rescatan la cultura tradicional del departamento y el país.

 

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Emprendimiento |
 Este 1º de junio la cita es en la Plaza de Bolívar de Bogotá, donde la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía Mayor  de Bogotá inician una nueva etapa de los Mercados Campesinos,  estrategia diseñada para ofrecer a propios y visitantes productos de excelente calidad, cultivados y cosechados por campesinos de la región.

“La Secretaría Integración Regional de la Gobernación de Cundinamarca, en alianza estratégica con la Alcaldía Mayor de Bogotá, invita a todos los ciudadanos del departamento y del Distrito Capital para que el próximo 1° de junio, a partir de las 8 de la mañana, se reúnan con todos nuestros pequeños productores que estarán en el primer Mercado Campesino de 2018, donde estarán más de 600 productores, de los cuales 300 son de Cundinamarca”, manifestó Jaime Torres Suárez, secretario de Integración Regional de Cundinamarca.

Además de Cundinamarca, en este Mercado Campesino participarán los departamentos de Boyacá y Tolima, provenientes de la Región Central, con buenos precios y sin intermediación  se verán productos de excelente calidad, provenientes de las zonas rurales de la Capital y del departamento.

Así mismo se propiciarán encuentros comerciales para conectar a productores y empresarios, a través de ruedas de negocios con la participación de hoteles, restaurantes, expendios de frutas y verduras y grandes superficies que operan en Bogotá y el resto del país.

‫Compartir

Deja un comentario