Mesa técnica para garantizar vivienda a los cundinamarqueses
Alcaldes de veintisiete municipios cundinamarqueses socializaron los resultados de la convocatoria nacional de Vivienda Gratuita, en su segunda versión. Se espera que con la asesoría técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se realicen acciones en un término de diez a quince días.
Como resultado de esta evaluación se espera que, con el acompañamiento continuo y la asesoría técnica del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, se realicen acciones correctivas en un término de diez a quince días aproximadamente.
Todo con el fin último de lograr en este programa del Gobierno Nacional un cupo importante de viviendas para la población más necesitada desde el punto de vista habitacional.
Los municipios que participaron de esta reunión fueron Jerusalén, Guataquí, Villapinzón, Paime, Ubaté, Chipaque, Ubalá, San Juan de Rioseco, Machetá, Tocaima, Nimaima, Útica, Beltrán, Ricaurte, Guaduas, Quetame, Villeta, Topaipí, Tibacuy, La Peña, Gachetá, Albán, Cachipay, La Palma, Venecia y Vergara.