Suesca, un destino para Semana Santa
La Casona Quesada ofrece todas las comodidades para disfrutar de esta temporada vacacional en un lugar especial, en donde podrá realizar caminatas ecológicas para contemplar los Farrallones de Suesca.
La Casona Quesada
El establecimiento, ubicado en la plaza principal de Suesca, cuenta con excelentes habitaciones, distribuidas en tres categorías, complementan la estancia el excelente restaurante y un bar, cuya chimenea es un espacio invita a departir con amigos y familia.
Los huéspedes están en la posibilidad de recibir diversos tipos de masajes en sus habitaciones. Estos incluyen aromaterapia y masaje en todo el cuerpo con el aceite seleccionado. Asimismo, pueden contar con bambuterapia, lodoterapia y chocolaterapia, entre otras. El procedimiento es muy fácil.
Uno de los más destacados es el llamado “sueños tropicales”, que ofrece aromaterapia, masaje capilar con tratamiento, masaje corporal con aceite de maracuyá, baño con sales marinas y pétalos de rosas, hidratación corporal y al finalizar, coctel tropical.
Actividades durante la Semana Mayor
Durante todos los días de Semana Santa, Casona Quesada también ha programado caminatas ecológicas a las que los huéspedes pueden inscribirse sin costo alguno. De igual forma, después un exquisito desayuno tipo buffet y si lo desean, pueden participar de las ceremonias religiosas en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, ubicada a una cuadra del hotel.
En la Semana Mayor, el restaurante ofrecerá especialidades todos los días, barra de pastas y arroces, parrillada especial de mar y paella valenciana.
El plan se complementa con las bondades del municipio de Suesca. Este territorio es reconocido por ser un destino especial para la práctica de actividades deportivas como bicitour, ciclomontañismo, escalada en roca o paint ball. Los más arriesgados pueden aprovechar el momento y lanzarse desde la catapulta humana.