McDonald’s Chía invitó a desayunar a los trabajadores de la salud, en agradecimiento a su labor
Campaña Big Gracias, que viene adelantando McDonald’s en diferentes ciudades del territorio nacional.
Los invitados recibieron un delicioso desayuno como parte de la campaña Big Gracias que viene adelantando McDonald’s en diferentes ciudades del territorio nacional. Desde las 8 de la mañana, más de 150 médicos, enfermeras, auxiliares y otros profesionales de la salud visitaron McDonald’s Chía para desayunar con un Egg McMuffin con salchicha, hashbrown y café, que les fueron entregados por el AutoMac.
Con la campaña Big Gracias, McDonald’s se suma a la lista de afiliados de la Asociación de Empresarios de la Sabana que mediante el programa Aesabana Solidaria han realizado donaciones y otras acciones de responsabilidad social para mitigar el impacto de la pandemia en Sabana Centro. A la fecha, nuestros afiliados y colaboradores han donado mercados para más de 800 familias vulnerables de la región, insumos médicos y elementos de aseo para los centros asistenciales, entre otros.
Según un estudio desarrollado por esta asociación, el 80% de las empresas han registrado afectaciones de moderadas a severas por causa del confinamiento, con más de 10 mil personas trabajando bajo la modalidad de trabajo en casa y 3.552 empresas en cierre temporal o indefinido. En este sentido según Aesabana, el Covid-19 ha tenido un impacto significativo en la economía global y Sabana Centro no ha sido la excepción.