Masiva protesta en Cajicá contra Jorge Villalobos supuesto depredador sexual
El hombre fue acusado de abuso sexual, acceso carnal violento y maltrato físico y verbal, por tres de sus empleadas.
Cajicá | Redacción EPDC | Judiciales |
Entre pitos y arengas una multitud enardecida reclamó, este jueves 16 de abril, frente al prestigioso restaurante Trankilo, ubicado en Cajicá. «Que recaiga el peso de la justicia sobre Jorge Alberto Villalobos Herrera, accionista y administrador del establecimiento, acusado por tres de sus empleadas ante la Fiscalía General de la Nación de abuso sexual, acceso carnal violento y maltrato físico y verbal.
Evelin Mendoza, Gabriela Valero y Sarah Alvarez, asesoradas por la activista Alejandra Hermández, decidieron demandar a Villalobos de quien hasta el momento no se sabe nada.
Por su parte, Nicolás David Leguizamón Molina, representante legal y otro de los cuatro socios del restaurante Trankilo, quien estaba presente durante la manisfestación, con algunos de los empleados, afirmó que acompaña a Evelin y quiere que se haga justicia, así mismo, agregó que lastimosamente las tres empleadas no le habían comentado la situación y que le está haciendo frente a la manifestación porque el acusado no aparece.