Centro para la Atención y Reparación a víctimas de Soacha lleva seis meses sin prestar servicios
Desde su inauguración hace seis meses, el centro sigue sin abrir sus puertas. La Contraloría advirtió sobre el riesgo de deterioro de las instalaciones y equipos, y convocó a una mesa de trabajo este lunes 5 de septiembre.
El contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo en compañía del contralor de Soacha, el personero del municipio y funcionarios del Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca – ICCU, recorrieron las instalaciones y alertaron sobre el posible deterioro de las instalaciones y de los equipos especializados que hacen parte de la dotación para facilitar la atención de las víctimas que acudan al lugar.
Así mismo, llamaron la atención y señalaron que la falta de previsión en la no implementación oportuna del servicio de agua potable en el lugar puede comprometer los $4 mil millones de pesos de la inversión total del Centro de Atención a víctimas.
Ante esta situación, el contralor de Cundinamarca, Ricardo López Arévalo convocó a una mesa de trabajo de los integrantes de la Comisión Regional de Moralización, Bogotá-Cundinamarca, este lunes 5 de septiembre a las 10 de la mañana en la sede del organismo de Control.