CONTINÚAN LAS MENTIRAS Y ABUSOS EN LA CAMPAÑA DE DONOSO

3886
0
Compartir:

Hasta último momento, Leonardo Donoso Ruiz, con su estridente campaña —por aquel tintineo con el que han sonado los denarios a lo largo de su campaña— no ha dejado de mostrar su verdadera naturaleza: irrespetuosa, abusiva y mentirosa.

Chia | Redacción EPDC | Denuncia |

A menos de 15 horas de la apertura de las urnas, se conoció como su campaña viralizó un video manipulado con un audio de Juan Carlos Muñoz, director de la emisora Chía Radio 24, donde se dan los resultados de un sondeo de opinión de hace meses. Sin embargo, la campaña ha distorsionado y acomodado los resultados para hacerlo parecer como el candidato con mayor preferencia ciudadana.

Debido a esta situación, Juan Carlos Muñoz se ha visto en la obligación de sacar un video aclarando lo sucedido y alertando a la ciudadanía sobre este engaño. Aquí el video.

De igual manera, es importante recalcar que la campaña ha sido irrespetuosa con la ciudad y sus habitantes. Durante una reciente reunión en la personería municipal, se ha revelado que la funcionaria a cargo del tema por parte de la administración municipal nunca concedió permiso alguno para la colocación de las vallas de Leonardo Donoso y su campaña.

Este hecho es de gran gravedad, no solo porque el candidato ha abusado de la cantidad de vallas que ha colocado en todo el municipio, sin cumplir con los permisos y las normas requeridas, sino también debido a la permisividad de la administración que le ha permitido disponer de los espacios y las cantidades que ha deseado para su publicidad, mientras que a otros aspirantes se les han impuesto condiciones o se les ha limitado su publicidad.

Además, es importante recordar que Donoso es reconocido por sus numerosas mentiras. Ningún otro candidato ha realizado tantas promesas vacías como él. Aseguró públicamente que no se postularía nuevamente para la alcaldía, pero cambió de opinión tan pronto como los términos legales se lo permitieron. Prometió la construcción de la troncal de Los Andes, obra que no está bajo la responsabilidad del alcalde. También anunció que utilizará la infraestructura del colegio María Auxiliadora para crear la Universidad de Chía, sin consultar a la comunidad religiosa propietaria del terreno y quienes negaron estas afirmaciones, que luego fueron calificadas por la ciudadanía como irreales, absurdas y mentirosas.

Este espectáculo mediático en el que ha convertido Donoso su campaña política, ha hecho de su proyecto una propuesta carente de sensatez y cordura, lo que hace suponer que definitivamente este proyecto político no llevará a Chía a buen puerto.

Compartir:

Deja un comentario