“Invitamos al alcalde Peñalosa a trabajar en mesas técnicas ”: Gobernador de Cundinamarca

2792
0
Compartir:

El gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, señaló la necesidad de trabajar conjuntamente con la administración distrital en temas prioritarios de integración regional, para lo cual invitó al alcalde Enrique Peñalosa a conformar mesas técnicas de trabajo con el fin de que la comunidad conozca “qué es negociable y qué no”.

Gobernador Rey anuncia realización de mesas técnicas Cundinamarca-Bogotá 3

Cundinamarca | Prensa Gobernación | Integración Regional |

“Estamos hablando de integración, no de segregación”, dijo Rey al referirse al temas de peajes a la entrada de Bogotá, propuesto por el alcalde Peñalosa. “Los peajes los percibimos como un mecanismo para aislar la región frente a Bogotá y queremos, por supuesto, que desarrollemos grandes obras, que la movilidad se mejore en estos corredores de Bogotá y Cundinamarca, pero hay muchos mecanismos e iniciativas que estamos proponiendo que, estoy seguro, evitarían su utilización”.

También se refirió a otros temas comunes tales como la seguridad alimentaria, el manejo de residuos sólidos, la seguridad ciudadana y el medio ambiente.

Los mandatarios Jorge Rey y Enrique Peñalosa, así como sus correspondientes equipos técnicos, se reunirán hoy en la Gobernación de Cundinamarca. El espacio se constituye en el inicio de los debates y análisis a temas de interés conjunto.

Compartir:

Deja un comentario