Mini Maratón del Riesgo hoy en Tenjo

1764
0
Compartir:

El evento, que se realizará este viernes, tiene tiene como objetivo instruir a la comunidad en los tipos de riesgo, reducción y conocimiento de los mismos, y sobre las implicaciones que tienen las edificaciones que no son construidas con diseños de sismoresistencia.

| Tenjo | Prensa Alcaldía | Desastres |
La Administración Municipal de Tenjo, a través de la Secretaría de Gobierno y la Unidad Municipal de Gestión del Riesgo, realizarán una “Mini-Maratón del Riesgo” este viernes 22 de septiembre, a partir de las 2:00 p.m. en la Escuela General Santander.

Este evento tiene tiene como objetivo principal instruir a la comunidad en los tipos de riesgo, reducción y conocimiento de los mismos; de igual manera se informará sobre las implicaciones que tienen las construcciones de edificaciones que no son construidas con diseños de sismoresistencia y sin los debidos permisos.

Esta importante jornada contará con el apoyo de la Unidad Administrativa Especial para la Gestión del Riesgo de Cundinamarca, la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca (CAR) y el Instituto Departamental de Acción Comunal IDACO.

Compartir:

Deja un comentario

Artículos recomendados