Noticias de Sopó

2977
0
Compartir:

Impacto vial en el sector de Alpina por daño de capa asfaltada, captura de banda de apartamento y elección y coronación de la reina de los Adultos mayores, fueron entre otros los hechos de esta  semana en Sopo.

Afectada la carrera 4 frente a Alpina


 

Sopó| Prensa Alcaldía | Noticias |
 Paciencia 

deberán tener residentes, turistas y visitantes de Sopó ante la incomodidad que presenta la carrera 4 frente a la zona de descargue de Alpina, ya que debido al daño ocasionado sobre la red de acueducto, en este lugar, La Empresa de Servicios Públicos de Sopó realizó el pasado 3 de julio la reparación correspondiente, sin embargo debido el constante paso de vehículos de carga pesada, se generó una afectación total de la carpeta asfáltica de este tramo de la vía.

En consecuencia, Emsersopó gestionó con Alpina la reposición completa de la carpeta asfáltica del tramo de la vía que resultó afectada y según la empresa dicha reparación se tomará entre 15 y 20 días, por lo que la empresa de servicios públicos se encuentra adelantando acciones de mitigación que permitan disminuir las afectaciones causadas por el estado de la vía tanto a peatones como a vehículos que transiten por la zona.

Capturada banda de apartamenteros en Sopó

Este martes 17 de Julio fue capturada una banda de apartamenteros en el casco urbano de Sopó, la cual estaba integrada por tres hombres y dos mujeres.

Gracias a la reacción de la Policía y la Coordinación de Seguridad, a través del Centro del Monitoreo del municipio, quienes fueron notificados por un ciudadano, los sospechosos fueron buscados, identificados e interceptados en el vehículo Chevrolet Vitara Rojo Modelo 1998, placa CLB-569.

En la captura fueron incautados 8 celulares, herramientas que presuntamente eran utilizadas para cometer los hurtos, plantillas en plástico, placas de nomenclatura de casas, destornilladores de pala doblados, un hombre solo, llaves, un pasaporte y 3 chequeras.

Coronada nueva reina de los adultos mayores

Cecilia Acosta del Grupo Perlas de Experiencia es la nueva Reina de los Adultos Mayores 2018-2019.

La coronación de la reina, virreina y primera princesa, estuvo a cargo de la  Primera Dama del municipio, Fabiola Muñoz. El acto se llevó a cabo en las instalaciones de Centro Día, evento al que asistieron los abuelitos que participan en el programa. Además la Escuela Recrearte participó con la danza “mis juguetes” dirigida por el Maestro Fabián Mora.

Para el Mecanismo de selección, las aspirantes desfilaron, presentaron una muestra artística y respondieron el cuestionario del jurado calificador.

Los resultados de la elección quedaron de la siguiente manera:
-Reina de los Adultos Mayores: Cecilia Acosta del Grupo Perlas de Experiencia.
-Virreina: Flor Marina Orjuela del Grupo Huellas de Alegría.
-Primera Princesa: Edelmira Valenciano del Grupo Canitas de Sabiduría.

 

Compartir:

Deja un comentario