Presentación del proyecto para el Centro de Innovación Agroindustrial en Cajicá

2206
0
Compartir:

Durante una reunión entre el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, el alcalde de Cajicá y representantes de la empresa Idom, se realizó la presentación del proyecto. La multinacional Idom, encargada de la construcción, está vinculada a proyectos como los diseños del Metro de Bogotá.

| Cajicá | Prensa Alcaldía | |Infraestructura |
 La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca en alianza con la alcaldía de Cajicá y la empresa multinacional Idom, anunciaron que el Centro de Innovación Agroindustrial de este municipio será una realidad.

En una reciente reunión, la empresa Idom hizo la presentación del proyecto y dio a conocer los beneficios para la comunidad, con el fin que el Centro de Innovación se constituya en un espacio de interacción y desarrollo, para generar competitividad y beneficios para el departamento.

En la reunión participaron el Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de Cundinamarca, Óscar Rodríguez Lozano; el alcalde de Cajicá, Orlando Díaz Canasto y representantes de la empresa Idom, quienes visitaron el lugar donde se desarrollará el proyecto.

Sobre Idom

Idom es una empresa de carácter internacional que presta servicios profesionales de consultoría, ingeniería, arquitectura y está vinculada a proyectos como los diseños del Metro de Bogotá, el corredor Tranviario en Medellín y el Plan Zonal del Centro Histórico de Bogotá, entre otros.

Compartir:

Deja un comentario