Tenga en cuenta los siguientes cierres en la Autonorte

11598
0
Compartir:

Debido a la construcción de los 5 puentes peatonales en los sectores de Cuernavaca, Centro de Eventos, Bellavista, Unicoc y Olímpica, se presentarán cierres totales en las calzada oriental y occidental desde el 15 de octubre, hasta el próximo 2 de diciembre.

Región | Prensa MinTransporte | Transporte |

El próximo 20 de octubre a partir de las 10:00 de la noche y hasta las 4:00 de la mañana del 21 de octubre se realizarán cierres nocturnos en los sectores de Cuernavaca y Centro de Eventos, en el costado oriental de la Autopista Norte.

Ahora bien, para los puentes peatonales de UNICOC Y Olímpica se harán cierres totales el próximo 24 y 25 de noviembre en la calzada oriental, mientras que el 1 y 2 de diciembre el cierre será la calzada occidental.

Con las actividades de cierre se instalarán las vigas de construcción de los puentes peatonales que según AcceNorte, encargado de la obra, son la parte más compleja de la intervención.

Estos puentes hacen parte del programa de seguridad en las carreteras nacionales y se espera que en su totalidad sean entregados a mediados de diciembre.

Compartir:

Deja un comentario