El arte en pareja, mostrará lo íntimo en las paredes Adrián Ibáñez Galería

9328
0
Compartir:

Creatividad reunida por años y convertida en arte en sus talleres. Parejas y artistas establecen una conversación en 2×2 Silencio y Diálogo, una exposición rica en expresión.   

Obra de Diego Mazuera
Bogotá | Fuente AIG | Cultura |

A partir de este sábado 5 de febrero, las paredes de Adrián Ibáñez Galería, no estarán en blanco como el lienzo puro, tendrán el trabajo de cuatro reconocidos maestros del arte nacional.

Sus obras generan un diálogo abierto, en medio de un estallido de genialidad, paletas ricas en colores y trazos determinados, con los que cuentan historias fascinantes desde lo abstracto a lo figurativo. 

Obra de María Fernanda Vallejo

Se trata de la exposición “2×2 Silencio y Diálogo, Arte y Vida”, una dupla que -según la galería- se hace presente tanto en la vida como en el arte, y muestra el sentir y la expresión de Elsa Zambrano y Diego Mazuera, vecinos de Chía y María Fernanda Vallejo y León Trujillo, vecinos de Tabio. Ellos sostienen una conversación abierta a través de sus obras, las cuales, en medio de la cotidianidad de sus espacios manifiestan lo íntimo de cada uno de sus talleres y lo que cada uno decide mostrar del otro. 

Obra de León Trujillo

Son argumentos construidos durante varias décadas y que invitan a compartir, ceder, detenerse y ver sembrar la huerta, tomar una taza de café o contemplar el bosque, la vaca, la muñeca o los labios, entre otras cosas. Aquí se expone el trabajo constante que genera nuevas cosechas, la creatividad como pareja y la constancia y persistencia como artistas.

Con esta muestra, que se inaugurará con un brunch a las 11:00 de la mañana en la sede de la galería – Calle 72a # 22-35-, el público podrá apreciar el trabajo de estos cuatro artistas, de estas dos parejas de estos maestros, que a la vez esposos, comparten tanto sus silencios como esas charlas que se tejen por medio de la expresión de cada pincelada, y de la que quieren hacer partícipes a todos los que se introduzcan en los trazos de sus lienzos cargados de señales y símbolos.

Obra de Elsa Zambrano

Es así, como la intimidad de Elsa y Diego, León y Mafe se exhibe con la mejor conversación, en la que el lenguaje no es otro que el arte plástico en toda su magnitud.  

Compartir:

Deja un comentario