“Jam Session Sabanero Jazz 2020”

6968
0
Compartir:

Gran concierto de jazz, con la alemana Annette Wizisla, un plan para no perderse hoy en Cajicá

Cajicá | Redacción EPDC | Música |

   Este viernes 31 de enero desde las 7:30 de la noche en la Casa Ookami de Cajicá, el Colectivo Sabanero presenta “Jam Session Sabanero Jazz 2020”.

El espectáculo recoge a un selecto grupo de músicos y voces del Jazz, que se reúnen en esta ocasión, para entregarle un gran show de jazz a los asistentes de este concierto.

En esta presentación participan los reconocidos músicos colombianos Santiago Sandoval, en la Guitarra eléctrica; Efraín Zagarra, en el Saxofón; Gustavo Campos en el Bajo eléctrico y Germán Sandoval en la Batería. Junto a ellos, también se presentarán el guitarrista Carlos Posada y el pianista Adrián Herrera.

Annette Wizisla
Para completar el grupo y como invitada especial, estará la cantante, pianista y compositora alemana Annette Wizisla, quien toca el piano en todos los géneros musicales imaginables, canta en varios idiomas, compone, arregla, dirige coros y bandas y enseña, a veces también trabaja como actriz.

Durante varios años esta mujer, ha estado combinando su pasión por el canto, con sus habilidades pianísticas y actuando como cantante con su propio acompañamiento de piano. Muy cercana a Colombia, Annette se ha presentando en varios escenarios de Bogotá, Cali y Medellín y ahora llega por primera vez a un escenario de Sabana Centro, acompañada por este grupo de músicos de primer orden. 

Casa Ookami
Es el escenario para este plan de viernes en Cajicá. Ubicado a escasos metros del parque principal, los asistentes, además de disfrutar de este concierto, podrán degustar unas buenas cervezas y aperitivos de sal y de dulce.

Fecha: viernes 31 de enero
Hora: de 7:30 a 9:00 de la noche
Cover: $15.000 P/P
Lugar: Casa Ookami 
Dirección: Carrera 3 No. 2-35

Compartir:

Deja un comentario