Deportista de Chía presente en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

531
0
‫Compartir

Julián Camilo Luna, patinador del municipio de Chía, hace parte de la selección Colombia que compite en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico que se desarrolla actualmente en la ciudad de Novara, en Italia.

epdc-chia-160927-imrd-patinaje-julian-luna-2

Chía | Prensa IMRD | Deportes |
  El patinador Julián Camilo Luna, quien pertenece al registro del Club Élite y es apoyado por el IMRD Chía viajó a Italia como parte de la selección Colombia que compite desde el pasado 28 de septiembre y hasta el 8 de octubre en el Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la ciudad de Novara.

El deportista de Chía competirá en modalidad senior libre. Según su entrenadora Pilar Ruiz ” Julián ingresó a la selección porque tiene un nivel técnico muy alto y compitió en el Panamericano en modalidad senior con los diez mejores del mundo, quedando en sexto lugar, además es el senior más joven y fue segundo puesto en el Interligas”, puntualizó.

Julián cuenta con una experiencia de diez años en este deporte con reconocimiento en campeonatos departamentales, nacionales de clubes e interligas, al igual que internacionales como la Copa Guissepe Filipine y Copa Trieste en Italia, y su más reciente participación en el Panamericano de clubes en Brasil.

El reto del patinador es clasificar a los World Games 2017, objetivo que espera cumplir en este Mundial en Italia.

‫Compartir

Deja un comentario