Santiago Hernández del municipio de Chía es campeón Nacional Intercolegiado

603
1
‫Compartir

Santiago Hernández atleta del IMRD Chía, se impuso como Campeón Nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados 2015.

Chía|Prensa Chía|Deporte|
Con un tiempo de 4.04 en la  prueba de 1.500 metros planos, el deportista arrasó en la competencia, la cual tuvo participación  los ocho mejores deportistas de Colombia en esta categoría. Además de lograr su cupo en el Centroamericano, Santiago se hace acreedor del premio mayor  con el cual podrá acceder a sus estudios Universitarios.

Con este logro, Santiago alcanzó la clasificación para competir en  del 16 al 23 de noviembre en la Ciudad de Mérida – México, en los  juegos Escolares Centroamericanos categoría B donde  competirá, representando a Colombia y el IMRD frente a los Campeones de cada país.

La entrenadora del Campeón, Indira Español indicó “estamos muy felices  por este nuevo objetivo cumplido, por el cual estábamos trabajando desde hace un año y aún con la meta de poder realizar  la marca nacional en la Categoría en losjuegos Escolares Centroamericanos, del cual esperamos obtener la presea dorada y seguir encaminados hacia el mundial juvenil, el cual se realizará en Kazán Rusia 2016”.

‫Compartir

1 comentario

  1. Luis E Gonzalez 8 marzo, 2016 at 21:49 Responder

    Señores del IMDR Chía. Qué pasa que la pista no la abren, ya llevan 5 meses y en la valla dice que la obra estaría en 3 meses cual es la negligencia. Espero su respuesta gracias.

Deja un comentario